Fabricación de automatismos en Les Corts

Quiénes somos

Somos Casa Batet, una empresa dedicada a la fabricación de automatismos para persianas. Estamos en el barrio de Les Corts (Barcelona). ,Ofrecemos presupuestos sin compromiso y no cobramos el desplazamiento. Junto a las persianas, también le podemos ofrecer soluciones sobre la instalación, reparación y cambio de toldos.

Nuestro trabajo está enfocado a particulares y empresas. Disponemos de persianas hechas con los mejores materiales con el fin de poder asegurar su buen funcionamiento y durabilidad en el tiempo.

En Casa Batet estamos especializados en todo lo relacionado con los automatismos. Como empresa le ofrecemos soluciones para instalarlos, repararlos cuando haga falta y cambiarlos.

Trabajamos con profesionalidad y eso es algo que nos distingue de otros negocios que hay en el sector. Nos gusta mantener con el cliente un trato amable y siempre cercano, de tal forma que sienta que puede contar con nosotros siempre que nos necesite.

Para poder realizar todo nuestro trabajo disponemos de todo el material técnico necesario. Nos ayudamos de la tecnología con el fin de poder conseguir unos resultados mucho más ajustados a lo que necesitan los clientes y en el menor tiempo posible. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para todo lo que necesite. Le podemos dar más información personalizada, así como asesoramiento cada vez que lo necesite. En Casa Batet trabajamos para ofrecerle lo mejor. Pregúntenos.

  • Casa Batet persiana en ventana
  • Toldo

Puede utilizar nuestro teléfono para contactarnos

934 907 107
© 2020 Casa Batet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital