Instalación de persianas en Les Corts

Qué ofrecemos

En Casa Batet ofrecemos una gran variedad de persianas con diseños especiales para su hogar, oficina o establecimiento. Le recordamos que somos una empresa situada en el barrio barcelonés de Les Corts, en la que trabajamos tanto con personas particulares como con empresas y estamos especializados en llevar a cabo la instalación de persianas y de toldos.

Otros de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

 Automatismos: los instalamos tanto en las persianas como en los toldos. Son mecanismos que facilitan su funcionamiento.
Motorización y reparación de persianas: podemos instalar un motor y arreglarlas cuando no funcionen correctamente.
 Persianas de plástico y de aluminio, etc.: trabajamos con varios materiales. Todo dependerá del lugar en el que se vayan a instalar y de las preferencias de los clientes. En cualquier caso le informaremos de cuál es la mejor opción en su caso en concreto.
Cambios de todo tipo de persianas y toldos: sustituimos el suyo por otro más nuevo y que le ofrezca mejores prestaciones.
Instalación de persianas y toldos: por supuesto, también lo instalamos y lo dejamos listo para que lo pueda utilizar cuando quiera.

En Casa Batet apostamos siempre por la calidad en todo lo que hacemos. Buscamos que nuestros clientes acaben siempre satisfechos con el servicio que les hemos prestado. De ahí que nos esforcemos tanto y que trabajemos con buenos materiales a la hora de fabricar.

Solicite su presupuesto sin compromiso. Le esperamos en Les Corts.

  • Casa Batet mujer con persianas
  • Toldo con rayas
© 2020 Casa Batet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital